¡Falta poco para el 2022!

Renueva tu oficina con mobiliario único y moderno.

Señales que te indican que debes cambiar el mobiliario

Si tu mobiliario ya no está adaptado a tu trabajo.

Si están deteriorados o pasados de moda.

Si te sientes cómodo en otras oficinas.

Si notas que disminuyó la productividad.

¿Por qué debes invertir en muebles nuevos?

El mobiliario y el equipo de oficina sirve para darle nueva vida a tus espacios y esto trae una serie de beneficios como:

Credibilidad y Prestigio

Brindar una buena imagen en tu oficina genera confianza y seguridad en tu marca.

Más Productividad

Los estudios demuestran que una oficina cómoda sube la productividad y la creatividad.

Cuida la Salud

Con un mobiliario ergonómico podrás mejorar tu postura y aumentar tu concentración.

Autenticidad

Con mobiliario a medida puedes mostrar tus valores y comunicar tu identidad corporativa.

Quiero renovar mi oficina, ¡quiero conversar con ventas!

¿Dónde consigues equipamiento de oficina en Uruguay?

En Grassi encuentras el mobiliario que se ajusta a tus necesidades. Nos especializamos en equipamiento para oficinas con:

Calidad italiana: Productos 100% diseñados y fabricados en Italia.

Garantía: Una década de tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 10 años de garantía internacional.

Asesoría Especializada: Nuestro equipo de profesionales te ayudará a diseñar espacios cómodos y funcionales.

Personalización: Elige los colores, terminaciones y medidas que se ajusten a tu empresa.

Soluciones 360°: Contamos con mobiliario para todas las áreas de tu empresa.

Disponibilidad: Contamos con gran variedad de productos en stock para entrega inmediata.

Estos son algunos clientes que renovaron sus espacios con nosotros.

Queremos renovar tu oficina con mobiliario fascinante.

¿Ya te decidiste? ¿Si? ¡Perfecto!

Déjanos tus datos y un representante de ventas te llamará para darte más información.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo ver los productos?

Si, puedes visitarnos en nuestro showroom en Montevideo. Estamos en Canelones 1927 y Constituyente. De lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs.

¿Me asesoran en la compra del mobiliario para mi proyecto de arquitectura?

Por supuesto que sí. Nuestro equipo de profesionales puede visitar tu oficina para asesorarte sobre el mobiliario que mejor se ajuste a ti y tu empresa.

¿Qué opciones de personalización hay?

Tienes más de 18 mil opciones incluyendo diferentes materiales, telas y terminaciones. Puedes consultar a nuestros asesores y te ayudarán a buscar la combinación que deseas.

¿Cuántos años de garantía ofrecen?

10 años de respaldo internacional para todos los productos.

¿Cuántos tipos de mobiliario tienen disponibles?

Tenemos gran variedad en nuestro portafolio: sillas, lámparas, escritorios, sillones, muebles y más. Contáctanos o visita nuestra tienda para más información.

¿Son dimensiones fijas o es posible modificarlas?

Las opciones de tamaño son fijas, pero puedes preguntarle a nuestros asesores cuál es la medida que queda mejor para tus espacios.

¿Cuánto tarda en personalizarse un producto?

Contamos con buen stock y variedades para entrega inmediata. En caso de personalizar el mobiliario son 60 días.