Grassi se establece en Uruguay en el 2012 dedicada al asesoramiento e implementación de proyectos de oficina, contract y residencial totalmente personalizados en cuanto a idea, customización y servicio al cliente.

Todos los productos comercializados por la empresa son 100% Made in Italy, con la calidad y el diseño como modelo de negocio.   

Grassi se enfoca en una propuesta de valor clara: la calidad es más eficiente a largo plazo.

Jorge Grassi

Asesor en estrategias de marketing con más de 30 años de experiencia internacional en la industria del turismo y la hospitalidad.

Desarrolló su carrera en compañías como Hyatt International, GHM Luxury Hotels en cargos de gerencia y dirección, principalmente en Europa, Norte y Sud América. Nacido en Montevideo, Jorge ha residido en Buenos Aires, Barcelona, Milan, Santiago de Chile y Miami.

En 2008 fundó en Miami, junto a un equipo de profesionales del diseño y la hotelería, la compañía HospitaliTeam, focalizada en la creación y management de conceptos creativos para el desarrollo de hoteles y la restauración.

Durante esos años, estableció excelentes relaciones con los principales proveedores de productos italianos para la realización de proyectos Contract y fue así que en 2012 se estableció en Uruguay con una empresa de representación de varias compañías Italianas de primer nivel con las cuales ya venía trabajando en el extranjero.

Hoy en día, GRASSI se ha transformado en un referente del buen gusto y del Made in Italy en Uruguay.

La evolución del ambiente de la oficina

Las transformaciones del trabajo y el rápido cambio tecnológico han modificado los métodos y las necesidades del mundo de la oficina, creando nuevas soluciones. Escuchamos a las personas y solucionamos sus necesidades en los ambientes de trabajo. Nuestra experiencia está a disposición del cliente en el desarrollo y la planificación de los espacios a 360 grados. .

Sostenibilidad medioambiental y social

Buscamos la calidad y el respeto para el medio ambiente en todos nuestros procesos productivos. La seguridad y la fiabilidad de nuestros productos están garantizadas por normas italianas, europeas e internacionales. Confiamos sólo en proveedores e interlocutores de confianza y certificados. Nuestros valores están relacionados con el respeto por el medio ambiente y la producción sostenible, sostenemos la seguridad en el lugar de trabajo y creemos en el hecho de hacer empresa en colaboración y para ayudar a la comunidad social.

Nuestros clientes